Leticia Erroz

Franquicias

Una excelente posibilidad de ingresar un innovador negocio.

La comercialización de nuestros productos, las proyecciones de venta y los costos de inversión, ofrecen óptimos resultados e inmejorable rentabilidad permitiendo grandes beneficios. Nuestros productos son únicos, originales y de rápida aceptación, no tiene competidor directo, tiene como plus la explotación de un segmento de gran interés “el turístico”, con lo cual además de la categoría de Beauty abarcamos el segmento de “artículos regionales”. A partir de la orientación de las líneas de productos hacia la naturaleza de maravillosos lugares de nuestro país, invitando a recordarlos a través de la memoria sensorial – olfativa.

Nuestros clientes contaran con los mejores profesionales de distintas áreas: marketing, diseño de interiores, diseño grafico, quienes los orientaran respecto a la ubicación geográfica del local, puntos estratégicos, mobiliario de acuerdo a sus necesidades, diseño de material POP, entre otros, logrando atractivas opciones para un negocio altamente recomendable.

El aprovisionamiento de mercadería – centralizado desde el franquiciante - , sumando a precios que permiten al franquiciado un excelente “mark up” hacen de Aromas de La Campiña una opción tan fascinante como accesible.

MercadoPago - Medios de pago