Leticia Erroz

El olfato es un sentido rápido, preciso y poderoso que se graba en la memoria con tenaz persistencia.

Oler es una función muy primitiva de la mente, capaz de provocar emociones y crear una memoria personal e intransferible. Las sensaciones olfativas, al igual que las marcas tienen una magia especial y están relacionadas profundamente con cada uno de nosotros.

Un perfume no es un producto más de la línea, sino que establece una relación incondicional entre el cliente y la marca, siendo este nuestro principal objetivo: afianzar ese vínculo.

 

Una marca, un perfume:
En este Mercado actual, donde lo visual alcanza niveles de saturación, un perfume ofrece una vía de contacto distinta con el cliente.

El olfato es un sentido rápido, preciso y poderoso que se graba en la memoria con tenáz persistencia.
Oler es una función muy primitiva de la mente, capáz de provocar emociones y crear una memoria personal e intransferible.

Las sensaciones olfativas, al igual que las marcas, tienen una magia especial y están relacionadas profundamente con cada uno de nosotros.

Un perfume no es un producto mas dentro de una línea, sino que establece una relación incondicional entre el cliente y la marca, siendo este nuestro principal objetivo: afianzar ese vínculo.


Visión:
Ser la empresa que con mayor dedicación encuentre las fragancias más sutiles para satisfacer en forma integral desde su diseño hasta el punto de venta las necesidades del mercado.


Misión:
El compromiso de llegar a ser, dentro del mercado local, líder en el desarrollo, elaboración y comercialización de todo tipo de
fragancias y productos de beauty, llevando como centro de gravedad la permanente investigación y mejora de nuevos productos para sus marcas y las de sus comitentes, como así mismo disponer la presentación de nuevos aromas y diseños que acompañen la evolución de los tiempos, los modos y las costumbres de una sociedad cada vez mas volcada al aumento del sentimiento de autoestima.

 


MercadoPago - Medios de pago